Description
El escritorio de altura ajustable le permite cambiar entre sentarse y estar de pie durante largos días de trabajo para encoger la presión de la espalda y el cuello. El diseño ergonómico crea un entorno de trabajo más saludable.
Escritorio ergonómico para oficinas en casa: el escritorio de pie gastado que permite a los trabajadores independientes y móviles mantenerse activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. El escritorio de pie Bluenara ofrece un lugar de trabajo ergonómico para evitar la fatiga causada por el trabajo prolongado.
Altura ajustable eléctricamente: el escritorio de pie ajustable en altura puede ajustar la altura entre 69 – 115 cm según sea necesario. 4 preajustes de memoria programables en el escritorio, presione durante abundante tiempo hasta que escuche un pitido para recordar la altura común.
Funcional y contemporáneo: el diseño elegante y contemporáneo del escritorio es un complementario gastado para cualquier espacio vital. La parte cura de los pellets es impermeable y incisivo al desgaste, y tiene orificios de recogida de cables y bandejas para cables para mantener el área de la oficina limpia y ordenada. Principios de marco de metal de doble viga, funcionamiento estable, puede soportar hasta 80 kg.
Sistema de motor silencioso: después de más de diez procedimientos de inspección, cumple con los estándares internacionales de la industria y ha pasado la certificación CE/RoHS. Puede funcionar a una aceleración de 25 mm/s y es de chaparro ruido (menos de 50 decibelios). El sistema de motor también incluye funciones anticolisión y funciones de protección de corriente. Si aparecen códigos de error, puede restablecerlos.
Principios técnico: guía de instalación detallada, instrucciones de video precisas para la instalación. Posiciones de abertura de tornillo integrado y una llave Allen incluida facilitan la instalación. Prometemos un Principios técnico amigable. Resuelva cualquier problema durante la instalación o el uso. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.