Descripción
Tarjeta de captura, tarjeta de captura de audio y video 4K 4K 1080P 60FPS, dispositivo de captura de video HDMI USB 3.0 para juegos/transmisión en vivo/videoconferencia, funciona para Nintendo Switch/PS4/OBS/cámara/PC
Entrada de señal 4K a 30Hz y salida en bucle: la tarjeta de captura de video VANGREE para Nintendo Switch tiene una resolución máxima de entrada y salida HDMI de hasta 4K a 30 fps, y transmite señal de video de 1080p a 60 fps a través del puerto USB C 3.0. Produce una excelente calidad de imagen limpia y clara sin retraso de fotogramas. Puedes disfrutar grabando momentos específicos en aventuras de videojuegos.
Tarjeta de captura de juegos HDMI 1080P 60FPS: captura resoluciones de tarjeta de captura de hasta 1080p a 60 fps para fuente de video con escalado ascendente/descendente acelerado por hardware. Soporta entrada HDMI de hasta 4K a 30 fps, Plug and Play permite que el dispositivo funcione al instante con medios de transmisión como OBS. Ideal para transmisión en vivo, transmisión de juegos, grabación de video, salas de conferencias, etc.
Plug and Play: la tarjeta de captura es Plug and Play sin fuente de alimentación. No hay necesidad de instalar ningún controlador de interruptor de tarjeta de captura, puedes utilizar cualquier software de terceros para capturar o transmitir tu juego HD u otra fuente de video HD. Dispositivo de captura HDMI compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas.
Latencia cero: Despídete del retraso y las interrupciones durante los juegos y la transmisión, con la latencia ultra baja del Extreme 3 en la señal de paso. Al capturar videos o jugar juegos, tener latencia cero garantiza una experiencia perfecta y natural para el usuario. Cualquier retraso en la transmisión de video puede distraer y afectar negativamente la capacidad del usuario para responder a las acciones rápidamente.
YUY2 4:4:4 1080P Con 60FPS: YUY2 utiliza el espacio de color YUV, que separa el brillo (luma) y la información de color (croma). Formato: YUY2 es un formato sin comprimir, lo que significa que no sufre ninguna pérdida de calidad debido a artefactos de compresión. Esto lo hace ideal para capturar y preservar datos de vídeo de alta calidad de fuentes como cámaras u otros dispositivos.
Puerto de audio de 3,5 mm: el conector de audio de 3,5 mm en la tarjeta de captura te permite conectar directamente fuentes de audio analógicas que utilizan un conector estándar de 3,5 mm. Esto es útil cuando desea capturar audio de dispositivos como micrófonos, auriculares, fuentes de nivel de línea o instrumentos musicales sin la necesidad de convertidores o interfaces adicionales.