Tarifas de Mantenimiento Web

Con nuestros reducidos precios de mantenimiento web tendrás siempre tu página web protegida y actualizada.

  1. Webs de hasta 1GB, 5€ adicional por cada 1GB extra.
  2. Consiste en medidas antivirus, de prevención de spam y bloqueo de usuarios malintencionados.
  3. Las páginas web y sus complementos se basan en lenguajes de programación que se actualizan casi a diario. Es vital mantener la web actualizada para corregir los posibles fallos de seguridad y prevenir los ataques de hackers y la infección de virus, troyanos o malware.
  4. Es común que una web esté “caída” durante unos segundos cuando el servidor se actualiza, pero a veces la web cae por cortes de suministro u otro tipo de fallos. Monitorizar el estado de la web nos permite tomar decisiones rápidas (como redirigir a los usuarios temporalmente a nuestras redes sociales u otra página web) y prevenir así la mala imagen que da una web caída.

* Precios IVA no incluido.
** Sin compromiso de permanencia.

Trabajos de Mantenimiento Web

A continuación presentamos algunas de las páginas webs que hemos creado y a las que ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento web.

Trabajemos Juntos

¿Necesitas una página web, un blog o una campaña de publicidad online?

Déjanos algunos datos sobre tu proyecto y contactaremos contigo lo antes posible.

Acepta la Política de Privacidad

Cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos para garantizar la seguridad de tu información personal. Saber más:
  1. Responsable de los datos: Xavier Azkarate (Veirax Web)
  2. Finalidad: responder a la solicitud de información.
  3. Almacenamiento de los datos: sus datos (nombre y correo electrónico) serán almacenados y gestionados por Xavier Azkarate (Veirax Web) indefinidamente.
  4. Derechos: en cualquier momento usted podrá solicitar la modificación, recuperación, traslado o eliminación de sus datos personales mediante un correo a la dirección xavier@veiraxweb.com.
0Shares
0