Descripción
[Trípode de selfie Bluetooth desmontable]: el estabilizador plegable de cardán cuenta con un innovador diseño todo en uno. El mango estabilizador del teléfono cardán tiene un control remoto inalámbrico Bluetooth integrado, que es extraíble y cuya distancia máxima de control remoto puede alcanzar los 33 pies. Con él, puede tomar fácilmente fotos de grupos grandes y videos de conciertos, o realizar videoconferencias/entrevistas, FaceTime, streaming en tiempo real, cursos en línea, etc.
[Estabilizador de cardán de ángulo ajustable]: la parte superior del estabilizador de teléfono portátil con control remoto tiene un soporte para teléfono estabilizador cardán que puede ajustar el ángulo de disparo del teléfono en tiempo real. Al girarlo, puede elegir entre el modo de cámara horizontal o vertical de forma fácil y libre, para satisfacer sus necesidades de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar y obtener fotos con el mejor ángulo de disparo.
[Material de aleación de aluminio duradero y almohadilla antideslizante para los pies]: la barra de extensión del cardán estabilizador del teléfono está hecha de aleación de aluminio, que no solo es resistente a la corrosión, sino también ligera y fuerte. La parte inferior del trípode está equipada con una almohadilla de pie de silicona suave y antideslizante, lo que lo hace muy estable y puede colocar su teléfono en el soporte del teléfono con tranquilidad. La longitud extendida de hasta 592 mm puede resolver fácilmente su problema de ángulo de disparo.
[Diseño plegable ligero y portátil]: el estabilizador de cardán para smartphone pesa solo 230 gramos y mide solo 190 mm cuando está plegado. Es conveniente ponerlo en un bolsillo o bolsillo cuando viaja. Aunque el estabilizador de vlog es ligero y pequeño, puede soportar el peso de la mayoría de los teléfonos móviles. Es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android, y el tamaño de teléfono móvil aplicable es de 3,5 a 6 pulgadas. Y no es necesario descargar otras aplicaciones.
[Recargable y grabación durante todo el día]: el mando a distancia tiene una batería de litio recargable incorporada de 50 mAh que puede tomar hasta 50.000 fotos selfie en 30-45 minutos después de la carga completa. Al mismo tiempo, puede alimentar el cardán del teléfono inteligente, por lo que funcionará continuamente durante 24 horas. En modo de espera, puede durar hasta 3 meses.